El pasado 24 de enero nos desplazamos a Huesca para realizar una jornada técnica de formación para los clientes de Silos del Cinca S.A .

Silos del Cinca es una sociedad anónima fundada en 1.970 y de tradición familiar cuyo objeto social consiste en la comercialización y aplicación de productos para la protección vegetal así como el servicio agronómico que este tipo de actividad requiere.

Sus instalaciones se encuentran en FRAGA (Huesca), en la Avda. de Sariñena y están formadas por una nave para almacenamiento de productos con una superficie de 2.500 m2.

Son distribuidores de las primeras empresas fabricantes en el sector de la Sanidad Vegetal y Protección de los Cultivos, tanto en Fitosanitarios, como en Fertilizantes y Semillas. Disponen además de la maquinaria necesaria para aplicar en el campo estos productos.

 

Durante la jornada técnica en Fraga tratamos diversos temas relacionados con el software para la gestión de cuadernos de campo Hesperides, en la formación trabajamos los siguientes puntos:

Formación Silos del Cinca

Desde el 2012 colaboramos ambas empresas en beneficio del agricultor.

Leave a comment