El miércoles 21 y el jueves 22 de octubre se celebra en la Finca de Mollerussa (Lleida), la XX Jornada frutícola, organizada por el IRTA. EfoodPrint contará con un stand en la feria donde estaremos encantados de presentaros todas las novedades relativas a Hesperides y a Efoodprint ENV, así como todas las posibilidades que, en el campo de la consultoría agronómica, estamos trabajando.

Durante las jornadas están programadas ponencias y visitas comerciales y de campo, así como diversas demostraciones, y se espera contar con cerca de 2.000 profesionales de la fruticultura: agricultores, técnicos, fabricantes, distribuidores, industrias y administración.

En el stand de eFoodPrint podrás recibir información sobre Hesperides y Efoodprint ENV, conocer cómo pueden ayudarte estas herramientas, informarte acerca de las últimas novedades y actualizaciones, y preguntar todas tus inquietudes acerca de la funcionalidad y la utilización de estos programas.

Hesperides, con más de 15 años en el mercado, es una herramienta que facilita el registro de la información de campo y la comunicación entre técnicos y productores para el cumplimiento de normativas como GlobalGAP, producción integrada, producción ecológica, etc. Es útil para cualquier cultivo y se puede enlazar a cualquier ERP de central.

Efoodprint ENV proporciona indicadores de sostenibilidad ambiental (Huella Hídrica, Huella de Carbono, Eficiencia en Uso de Agua) y costes productivos. Está validado por KIWA y DNVGL (entidades certificadoras) en Huella Hídrica y Huella de Carbono de acuerdo con la metodología de la WFN (Water FootPrint Network) y PAS2050, respectivamente.

¡Te esperamos en nuestro stand en la jornada!

Leave a comment