En eFoodPrint Services, S.L., hemos decidido hacernos miembros de la organización Linking Environment and Farming (LEAF) como Asesores y Consultores para así poder poner nuestro granito de arena y seguir trabajando por conseguir un modelo agrario más sostenible.

La visión de LEAF es un mundo donde produzcamos, comamos y vivamos de la manera más sostenible posible.

Supporting Leaf Sign

Vistos los retos del sector agrario para abastecer a la población presente y futura de manera sostenible, encontrar e implementar soluciones innovadoras requiere el trabajo conjunto de todos. Debemos empezar por los productores, vendedores, investigadores y otras organizaciones, y por ello nosotros también queremos formar parte de este gran proyecto de futuro.

Trabajar con productores, industria alimentaria, investigadores y consumidores para inspirar y favorecer producciones agrícolas sostenibles.
Queremos ayudar a LEAF a inspirar y favorecer producciones agrarias sostenibles, trabajando de cerca con productores, proporcionándoles herramientas y servicios para conseguir una cadena de producción agroalimentaria más sostenible y resiliente.

ifm-wheel-words-large_8035df7613a2ec57e24d75e217dc1bc7

Leave a comment