El pasado lunes 3 de julio tuvo lugar la Jornada técnica: Impacto del uso del agua en agricultura. Se celebró en el Institut Cartogràfic i Geoglògic de Catalunya. Organizado por el Departament d’Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació, LABFERRER, y el ICGC. eFoodPrint, asistió a la conferencia en materia de colaborador, junto a las demás entidades participantes; SAF, Smart Water Point, IRTA y REC.

Orientada a técnicos agricultores vinculados con la agricultura de regadío, impacto ambiental y usabilidad del agua en el sector. Gracias a las cinco conferencias realizadas por los expertos, se pudo profundizar en diferentes aspectos sobre la gestión del agua en agricultura. Introduciendo en primer lugar al concepto, para mostrar cuales son las metodologías de compatibilidad del agua y el impacto que produce su uso en la agricultura. Presentando casos reales se pudo ejemplificar de qué manera podemos mejorar la gestión.

Colaborar y asistir a este tipo de eventos es primordial para nuestra empresa, ya que nos brinda la oportunidad de seguir prosperando para ofrecer a nuestros clientes un servicio más optimizado y adaptado a cada una de sus necesidades.

A continuación les mostramos unas imágenes de algunas de las presentaciones que se realizaron.

JornadesLabFerrer

Leave a comment