El pasado 15 de Marzo de 2017 se llevó a cabo la tercera Jornada técnica de eFoodPrint-Hesperides en el campus de Agrónomos (ETSEA) de la Universitat de Lleida.

El objetivo de esta Jornada es transmitir a técnicos clientes y interesados las innovaciones incorporadas en la plataforma agrónomica Hesperides y eFoodPrint ENV, además de ser un punto de encuentro para  recoger necesidades y inquietudes del sector agrícola.

Por ese motivo esta Jornada es un referente técnico en materia de gestión de la información agrícola, pues permite compartir y conocer de la mano de los técnicos las necesidades del sector.

Aquí te dejamos un pequeño resumen de la Jornada:

PULSA AQUÍ PARA VER EL RESUMEN DE LA JORNADA 

En esta tercera edición, también contamos con la participación de varios clientes técnicos que nos transmitieron su experiencia y su sistema de trabajo con productores a través de Hesperides. Así también desde estas líneas, además de agraceder a la UDL su predisposición a acoger las jornadas, también queremos agradecer la implicación de Sergi de Fruits Caberol, Francesc de Girona Fruits y finalmente Toni de Fruits de Ponent.

 ¿No pudiste asistir a la Jornada? Aquí te dejamos un vídeo con algunos de los clientes que estuvieron con nosotros.

PULSA AQUÍ PARA VER LA OPINIÓN DE CLIENTES

 Para finalizar, nos gustaría dar las gracias a todos los asistentes a la Jornada de eFoodPrint-Hesperides. Esperamos que la información transmitida haya sido de vuestro agrado. ¡Os esperamos el año que viene!

Leave a comment