El próximo 20 de enero de 2016 celebramos la primera Jornada de Puertas Abiertas Hesperides en la que presentaremos el software a técnicos asesores agronómicos y a productores (16:00-18:00 horas). La Jornada tendrá lugar en el Parque Tecnológico de Gardeny, edificio H3 en Lleida, y en ella presentaremos Hesperides de forma personal y directa, expondremos las novedades y hablaremos del uso del software agrario y todas sus posibilidades:

- La comunicación directa técnico-productor

- La gestión de la información agraria desde campo con una aplicación móvil (app)

- Realizar de forma sencilla y segura el Cuaderno de Explotación

- Controlar y evaluar los costes de producción

- CRM para gestionar la información comercial agraria en empresas de servicios

- Gestionar trampas de feromonas

Si quiere asistir a la Jornada de Puertas Abiertas, no dude en inscribirse en los siguientes enlaces:

 

Inscripción aquí: miércoles 20/01/15, 16:00-18:00 horas

 

Con más de 50 organizaciones y 5.000 productores entre nuestros clientes, Hesperides es una referencia a nivel nacional y está en continuo crecimiento y expansión. Por ello queremos aprovechar la oportunidad de presentar Hesperides de primera mano, tanto a técnicos y asesores agronómicos como a agricultores y productores de frutales, hortícolas y cultivos extensivos.

En el sector agroalimentario, como en muchos otros, cada día resulta más importante realizar una buena gestión de la información agraria, para así cumplir con todas las normativas de trazabilidad y optimizar la gestión y la producción de las explotaciones agrarias. Desde hace más de 15 años Hesperides es una herramienta clave de gestión de la información agraria y en los últimos años el desarrollo del software ha sido exponencial, convirtiéndose en un referente en su campo y una herramienta de uso diario para técnicos y productores.

El próximo miércoles 20 de enero de 2016, de 16:00 a 18:00 horas, presentaremos Hesperides para todos los técnicos y asesores agronómicos interesados en el software. Durante la sesión profundizaremos en las opciones de gestión de la información agraria, tanto a través del software online como mediante la aplicación móvil, e ilustraremos todas las opciones y módulos que presenta Hesperides de cara a simplificar y optimizar el trabajo.

No dude en inscribirse o solicitarnos más información para esta jornada, en la que presentaremos Hesperides de forma personal y directa.

Leave a comment